Jeremy y yo estábamos en mi casa, era martes, y nos encontrábamos tumbados en la alfombra de la sala. hacía calor y estábamos comiendo helado, compartíamos los audífonos y escuchábamos música, él leía el libro que le había prestado que era Reckless, y yo leía otro cómic que él me había prestado de Linterna verde, si teníamos alguna duda nos la resolvíamos en ese momento, era algo muy genial hacer eso de vez en cuando, de pronto nos interrumpió el timbre del teléfono, mi mamá había contestado, me dijo que era para mí y me volteó a ver Jeremy. No se me ocurría quien podía llamar al teléfono de mi casa preguntando por mi. Al contestar lo descubrí.
—Hola, Alison—quiene estaba al teléfono era Diana, me quedé paralizada al escuchar su voz y Jeremy captó eso—escucha, seré clara y rápida, entiendes? asi que pon atención por que solo te lo voy a decir una vez—se detuvo por un momento y entendí que lo que quería que hciciera era que asintiera, lo hice y continuó—Hay rumores de que andas de novia con Jeremy, y eso me a molestado demasiado, por que no me lo contaste, debiste de haberlo hecho, pero esa no es la razón por la que dejé de hablarte, lo que de verdad me ha indignado es que mi mejor amiga le haya quitado su cita a otra de mis amigas, y si, creo que sabes de quien hablo, de Gwen, ella es una persona muy buena, pero está muy enojada, cuando vino a contármelo me dijo que has jugado sucio queriendo quedarte con ambos, con Jeremy y Tom, yo creí que eras una persona que ni siquiera podía acercarse a un hombre pero ya veo que no—entre mas hablaba su tono de voz aumentaba y sentía que Jeremy podía escuchar claramente lo que Diana decía—Alison, de verdad que eres una sucia comportandote de ese modo con Gwen, ¿ es que no la conoces? ella es una persona muy buena, de verdad si fuera al revés puedo asegurarte que nunca habría sido asi—Jeremy estaba escuchando y me arrebató el teléfono pero Diana seguía hablando por teléfono — Eres una farsante, poniendo tu cara de inocente, y ahora que lo se, que besaste a Jeremy y que lo sedujiste, a pesar de que él se negó, no puedo creer que todo este tiempo fuí tu amiga, de verdad, me das vergüenza.
—¿de verdad te avergüenzas de tu amiga? por que no creo que deberías llamarla tu amiga, si de verdad lo fueran no habrías creído la basura que te dijo Gwen, la benévola Gwen, por supuesto que alguien jugó sucio, pero tu eres una estúpida y ¿sabes qué? que tiene si Alison me besó y me sedujo, ¿acaso te importa? despues de que tu eras quien la empujo a eso de hablarle a los chicos, además, le rogué infinidad de veces a Gwen, sufrí a causa de mis sentimientos por ella, y ahora que tengo otra amiga le molesta, puedes ser muy buena en matemáticas, Diana, pero cuando se trata de chismes, no eres capaz de encontrar la lógica— en todo ese rato Diana no habló para nada pero apenas Jeremy terminó ella comezó a reirse.
—Así que despues de todo es cierto que ustedes dos se la pasan juntos... estos dos... no se que pensar de ustedes, pero me dan lástima— me enfurecí, nada de eso tenía sentido, no podía creer que Diana se creyera todo eso despues de conocerme bien, aparte, estaba indignada por la manera en que me había juzgado, así que arrebaté el teléfono de la mano de Jeremy.
—¿sabes que Diana? No me importa lo que te haya dicho Gwen ni lo que pienses tú de mi, nada de eso me importa, despues de todo, ya pude saber que clase de miga eres tu, y yo soy la que me avergüenzo de saber que fuí amiga de alguien incapaz de juzgar a quien llamaba su mejor amiga correctamente—acto seguido colgué.
—woooo Ali, es estuvo verdaderamente bueno, no creí que fueras capaz de contestarle asi a Diana
—bueno, despues de todo se lo merecía, no? ella había sido de verdad grosera conmigo.
—Fue genial que le hayas dicho eso, no puedo creer que Gwen sea tan grosera contigo, digo, se que la molesta que seas mi amiga, pero no al grado que te causara algo asi—me dijo mientras miraba el techo y tenía la cuchara de su helado en la boca.
—espera, osea que ¿ella esta molesta por el hecho de que sea tu amiga?—no entendía cual sería la razon de algo asi.
—si, ella es algo posesiva, y dice que tu solo quieres aprovecharte de mi.
—yo no haría eso
—lo se, no eres como ella—no supe definir si esa comparación era buena o mala para mi.
Seguimos comiendo helado por otro rato, pero mi mente daba vueltas a ese asunto, quería saber que era exactamente lo que pensaba Gwen acerca de mi y por qué habría decidido hacer esos rumores tan estúpidos acerca de mí y aun peor, quería saber a cuantas personas se los había dicho.
—¿tu sabes por qué Gwen inventó esos rumores acerca de mi?
—esta celosa
—o sea que si te quiere
—si, pero solo como amigos
—¿entonces por que se comporta asi?
—se siente amenazada de que alguien pueda bajarla del trono en mi mente.
—¿se siente celosa, y piensa que puedes quererme mas que a ella?—debí haberlo pensado mejor antes de haber hablado, me arrepentí en el momento en el que Jeremy guardó silencio por unos segundos, tal vez minutos, no estoy segura, la espera a su respuesta me pareció suficientemente larga.
—si, ella cree que tu puedes ser ese tipo de persona.—contestó finalmente Jeremy.
—pero yo no haría eso, tu corazon le pertenece—trataba de acercarme con comentarios así para saciar mi curiosidad acerca de lo que el pensaba de mi.
—pues, mi corazon le pertenece, a pesar de que ella no lo acepte—lamenté haber tratado de buscar una respuesta favorable, me sentí algo decepcionada—pero después de saber como es ella, finalmente me siento con animos de reclamar algo que si ella no quiere, lo necesitaré para alguien mas que lo acepte.
—pues no parece estar dispuesta a soltarlo ahora.
—no le pertenece por que no acepta mis sentimientos hacia ella y no me corresponde, lo puedo reclamar con la misma facilidad con la que se lo di
—no creo, dar es fácil, pero pedirlo de vuelta, ¿no crees que dolerá?
—ha dolido todo el tiempo que no ha sido aceptado, recobrarlo será un alivio.
Dicho eso, me sentí un poco aliviada, despues de todo estaría dispuesto a olvidar a Gwen, pero no dijo nada acerca de mi, bien pensado.
Estuve dormida cerca de media hora mientras Jeremy leía y mi mamá hablaba con él, al despertar, estaba hecha un desastre, desee no haber dormido, tení baba en la mejilla y mi cabello parecía digno de el de medusa, y Jeremy me miraba divertido. Pude sentir como me ruborizaba, quería que la tierra me tragara. en cambio Jeremy me dio una servilleta para que secara mi baba, entonces recordé que tambien roncaba mientras dormía.
—aaaaaaah—exclamé con un tono bajo—¿me escuchaste roncar?
—Oh si, roncaste mucho—dijo Jeremy divertido yo no lo hayaba para nada divertido, al contrari pensaba que eso era algo de lomas vergonzoso que me podia pasar en su presencia
—pero no preocupes Ali, al menos no te has tirado un pedo, todo ha salido medianamente bien.—me dijo guiñándome el ojo.
despues de todo tenía razon, pude estar hundida si me hubiera tirado un pedo mientras dormida, pero eso no cambiaba el hecho de que estaba totalmente avergonzada frente al chico que me gustaba.
Acompañé a Jeremy hasta la esquina de la calle de mi casa, por que insistió en que no lo acompañara mas lejos, cuando lo dejé ir él regresó por un momento y solo me abrazó por un instante.
—perdón Ali, me siento culpable po r el hecho que hayas perdido a tu mejor amiga a causa de Gwen—me soltó y yo le dije que no era su culpa, que no era culpa de nadie pero aun asi el dijo que si, despues se fué y yo me quedé ahi mirandolo, triste, tal vez el se sentía culpable, tal vez era todo lo que sentía por mí.
Al día siguiente estaba sola, ese día Jeremy estaba supuesto que hablaría con Tom, me había dicho que le quería advertir a cerca de su nueva novia, que no era lo que él creía, que por favor volviera en sí, trataría de hacerlo entrar en razón, y por eso me había pedido estar lejos de ellos. Sin embargo, lo que sucedió no estaba previsto, el timbre de mi puerta había sonado, y yo con la esperanza de que fuera Jeremy, abrí y mi sorpresa fue enorme al ver a Sam parada ahí, una avalancha de preguntas se vino sobre mí, no entendía nada en absoluto. Ella me jaló por el brazo y me sacó de mi casa, después cerró la puerta violentamente, lo unico que tuve de remedio fue gritarle a mi madre que iría a ver a Jeremy, pero en ese momento ella me miró de una manera perersa y maliciosa, no me gustaba en absoluto esa mirada, me inspiraba miedo. siguió jalando de mi mientras caminaba, me apretaba demasiado fuerte la muñeca, e ibamos caminando demasiado rápido.
—me aprietas muy fuerte—me quejé
—no me importa—me respondió de muy mala gana
Seguimos caminado hasta llegar al parque que estaba cerca, y enseguida me soltó, en mis muñecas estaban marcadas sus manos en rojo y acto seguido me dió una cachetada. Mi mejilla ardió.
—¿que es lo que te pasa?—le grité.
—me pasa que estás con el chico que ha sido mi amor platónico desde primaria, y sé que te gusta, pero tienes que saber que él será mío ahora que ha decidido dejar a Gwen.
El mundo se me hizo extrañamente pequeño.
—¿tu no conociste a Tom en su trabajo?
—por supuesto, estúpida, pero conozco desde antes a Jeremy, y lo he amado desde entonces.
—Jeremy ama a Gwen, no hay oportunidad para nadie mas—le espeté
—y eso qué, las personas se separan y hasta donde yo sé el corazon de Jeremy ya no es más de Gwen y ella lo sabe, por eso te esta acusando de esa manera.
estaba sorprendida, ¿como era que ella sabía tanto de eso?, Tal vez Tom le había contado, esa era la unica explicación logica
—¿como sabves eso?
—del mismo modo en que supe donde vivías, del mismo modo en que he sabido todo de Jeremy aun estando separa de él por tanto tiempo. Espiando— si era verdad lo que decía, entonces era una persona que daba miedo, repentinamente ella me tomó de la blusa y jaló, se rompió y despues me dió una patada en la pierna que hizo que me cayera y acto seguido me dió un puñetazo en la cara. Peleaba muy bien, yo solo podía tratar de evadirla, me levanté y lo unico que pude hacer fue empujarla con toda la fuerza que pude, despues me agarré a correr, corrí tan rápido como pude, pero ella me alcanzó en seguida.
—eres una tonta— me pegó en la espalda caí de nuevo, grité, pero no había nadie cerca, necesitaba ayuda, ella comenzaba a actuar como una loca, tomó un palo que estaba cerca, asi que grité, me levanté y corrí, sabía que de nuevo me atraparía pero grité tan fuerte como pude, no había nadie, y sentí un golpe en mi cabeza, de nuevo caí, ella estaba ahí de nuevo, le dí una patada en la entrepierna, desee que fuera hombre, pero sabía por experiencia que tambien dolía, divisé un lugar donde podía esconderme, asi que no lo dudé y corrí hacia ese lugar, sentí algo caliente escurrir desde mi frente, pero preferí correr, saqué mi celular y marqué el numero de Jeremy apresurada, Sam venía detras de mi, y de nuevo me golpeó. chillé, y grité ligeramente, me desvanecí.
—Jeremy será mío, así que alejate de él, o de verdad sufrirás.—escuché hablar a Sam a lo lejos, me arrastré y poco y alcancé mi celular, pero ya no había llamada en el celular, intenté marcar de nuevo, pero perdí mi fuerza, y cerré mis ojos.
Caundo desperté estaba en una camilla de un hospital. Jeremy y mi mamá estaba a mi lado, Ambos me miraron, aliviados, me dolía la cabeza y mi mamá me tomó la mano.
—creí que estabas con Jeremy pequeña, pero cuando él llegó a la casa alarmado me contó que él había estado todo el tiempo con Tom, y que lo habías llamado gritando por ayuda, entonces entré en panico hija ¿qué paso?—mi mamá estaba llorando
—Alison, ¿quién te hizo esto?—me dijo Jeremy
—me dule mucho mi cabeza—fue lo unico que pude decir
—te la abriste un poco, ya la han cosido, Jeremy te halló en el parque sangrando y con la camisa rota.
Tenía parches para el dolor en la muñeca y en la pierna, sentí caliente mi espalda y entendí que era otro, toqué mi cabeza y tenía un vendaje.
—¿quien te hizo esto Alison?—insistió Jeremy
Yo no quería que mi mamá se enterara de que Sam me estaba molestando, asi que preparé una mentira.
—no lo sé, yo iba ir a tu casa entonces un hombre me agarró desde atrás, no vi quien era, yo me safé y luego corri, pero bueno, lo demás me llevó a esto.
—pero sabías que yo estaría con Tom.
—pensé que las cosas se habían arreglado ya, por eso fui
Jeremy no parecía estar convencido pero mi madre sí. En ese momento llegó el doctor, y me examino, me hizo la prueba de la luz en los ojos y me pidió lo típico, que le dijera cuantos dedos veía, si me sentpia mareada, etc. Me sentía bien, a pesar del dolor en la pierna y en las muñecas, estaba bien.
—Ali, pondremos una denuncia, pero necesitamos saber quien fue quien te hizo esto, pudo haber llegado mas lejos—dijo mi madre, pero yo no quería que las cosas llegaran a ese extremo.
—mamá, de verdad no se quien fue, ni siquiera sé como era esa persona, perdón
—no te disculpes hija, pero ojalá el karma se encargue de esa persona
Definitivamente no quería rebatir es idea, ojalá el karma se encargara de Sam. Por otro lado, Jeremy me miraba triste desde su asiento.
—Mamá
—¿que paso Ali?
—despues de ésto, ¿me dejaras ir a Monterojo con la familia de Jeremy y Tom?
—hija, despues de ésto no estoy muy segura de éso, no sabemos que clase de persona haya sido quien te hizo esto—me dijo mi madre,
—Ali, no te preocupes si no puedes ir con nosotros a Monterojo, de verdad, lo mejor será que descanses.
Al escuchar eso me senti muy decepcionada, yo quería estar con Jeremy en Monterojo, sería divertido.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando el doctor llamó a mi mamá para firmar los papeles y darme de alta, ya que segun la evaluacion me encontraba bien.
—Ali, fue Sam, ¿verdad?—me preguntó en voz baja, yo lo miré sin entender—cuando me llamaste escuche la advertencia que te dió, eso fué lo que me apuró aun más, ¿qué te hizo?—se veía relamente preocupado
—Si, fue Sam—respondí—ella llegó a mi casa y me sacó de ella a la fuerza jalonenado, despues me llevo al parque y comenzó con una cachetada, despues patadas, puñetazos, y mientras estaba en el suelo, agarró un palo que estaba cerca, obviamente traté de huir, pero no soy rápida—Jeremy me miró perplejo, con los ojos abiertos como platos—me golpeó en la cabeza con el palo, y yo intenté defenderme, le dí una patada en la entrepierna y corrí, te llamé, me alcanzó y volvió a golpearme, entonces caí inconsciente—le expliqué.
—¿por que hizo eso?—preguntó exaltado, pero aun hablando en voz baja— ¿como sabía donde vives?
—ése es el asunto, dijo que te espiaba desde que estan en primaria, y tambien me ha espiado a mí.
—¡está loca Alison!
—lo sé, de verdad lo está—entonces en mi mente entró la duda acerca de lo que había pasado entre Tom y él—¿que paso con Tom?
—no entra en razón, él dijo que yo estoy celoso de que ha encontrado a algien que lo quiere de verdad, y por que Gwen me ha rechazado demasiadas veces—respondió algo triste
—¿le has dicho algo de ésto?
—no, hasta confirmar que fue Sam.
—¿Le diras esto a Tom?
—sí, tiene que saber la clase de novia psicópata que tiene como novia.
—bueno, si, tienes razon.
—¿cuándo le dirás?
—en éste momento—sacó su celular y salió de la habitación, escuché que hablaba en el pasillo, en ese momento mi mamá entro en la habitación y me dijo que estaba dada de alta, que en unos minutos vendría la enfermera a asistirme para poder irme a la casa, unos segundos despues Jeremy regresó y me dijo que Tom iría a verme a la casa. Mi madre se había molestado un poco, pero Jeremy le explicó que Tom estaba muy preocupado, que quería verla solo un momento que no me molestaría mucho tiempo.
Al llegar a la casa, Tom estaba ya ahí afuera en la puerta esperando, y cuando me vió sus ojos se abrieron como si sus ojos fueran a salirse de sus órbitas, se acercó a mi y me atacó con muchas preguntas.
—¿que te pasó? ¿quien fué? ¿por qué te hicieron esto? ¿por que no me avisaste?—volteó a ver a Jeremy y ahora le hizo preguntas a él—¿es por eso que te fuiste corriendo sin explicarme nada?
— si, es por esto—contestó Jeremy muy enojado
Yo entré a la casa, y mi mamá les pidió que se fueran, que me dejaran descansar, yo le dije a mi mamá que tenía que hablar con Tom, que era importante. Jeremy entendió y dijo que el se iría para no abrumarme. Entonces se fué. Tom se quedó y me senté en el sillón, le pedí a mi mamá u poco de privacidad, mi mamá nos dejo solos y se fue a la cocina a llamar a mi papá y contarle que estaba bien, que ya estaba en la casa, a pesar de que ya era hora de que mi papá volviera a la cas, pues ya era demasiado tarde. Mientras yo me quedé con Tom.
—¿sabes quien me hizo esto?—pregunté tratando de saber lo que Jeremy le había dicho
—no, Jeremy me dijo que estabas en el hospital, que estabas mal y que tenía algo que decirme, ¿qué paso?
—quien me ha hecho esto fue tu novia—dije tragando saliva, el recuerdo no era muy grato.
—mientes, ella es muy dulce.
—¡no, Tom!—grité pero eso hizo que mi cabeza doliera mucho, Tom se movió preocupado—no entiendes, Sam quiere a Jeremy, te esta utilizando, está obsesionada con él desde que está en primaria y piensa que yo soy un obstáculo, me advirtió que ni me interpusiera en su camino, propinandome una golpiza.—le expliqué.
—mientes Alison, eres una pinocho, yo lo sé.
—Estás ciego Tom. Jeremy te lo ha advertido, y tu novia me ha golpeado hasta con un palo. ¿crees que lo inventaría, que dejara que alguien me golpeara así solo para decirte algo asi?
Tom bajo la mirada, y despues me vió detenidamente
—no te quiero creer Alison, no quiero pensar que de nuevo me estan haciendo esto.
—Tom, Jeremy y yo te queremos, nos preocupamos por esa loca novia que tienes, desde que la conocí no me dió buena espina, por favor abre los ojos.
—¿cómo lo hizo?—me preguntó con una mirada de sufrimiento
Le expliqué cómo había sucedido y cuando terminé me miró muy triste, se levantó y abrió la puerta, despues se volteó y me dijo que hablaría con Sam. Cosa que no me hizo gracia, no quería que esa loca volviera a mi y esta vez me matara.
—descuida no diré nada de tí, mas bien le diré sobre Tom—dicho estó cerró la puerta detrás de él y se fué.
En la noche, mientras estaba en mi cama, a punto de dormirme recibí una llamada en mi celular, era Jeremy.
—¿que pasó?—contesté
—perdooon—escuché su voz como si un niño se estuviera disculpando—por mi culpa una pequeña ha estado sufriendo—mis pensamientos fueron más allá de el dolor físico, si no a mis sentimientos por él.
—no te preocupes Remy. está bien—dije tratando de disimular mi verdadero dolor
—es enserio, hubiera sido mucho mejor que hubiera estado ahí para defenderte—me dijo algo enojado
—de verdad Remy, todo está bien, no es tu culpa que una psicópata te persiga de ese modo—traté de tranquilizarlo.
—si, pero si no te conociera no habrías sufrido nada de esto, sería mejor que solo hubieras conocido a Tom y tal vez la historia sería entre ustedes dos y no esa loca y él. Incluso me siento culpable por eso.
Tenía razón Jeremy, recordé el tiempo en que Tom aceleraba mi corazón, pero desde que él me hacía enfadar y Jeremy sonreír había olvidado eso. Me quedé pensativa, y despues de un rato sin hablar, escuchaba la respiracion acompasada de Jeremy en el telefono, y despues de unos instantes me dijo algo que aceleró mi corazon mas que nunca.
—Te quiero Alison, y me preocupas.
No soporté la emoción, sin embargo no quería pensarlo más. asi que no respondí. Jeremy me dió las buenas noches y colgó, yo no contesté en ningun momento.
A la mañana siguiente estaba desayunando con mi mamá cuando decidí contarle la verdad a cambio de ir a Monterojo.
—Mami, tengo algo que decirte, solo dime que despues de escucharlo habrá mayor posibilidad de ir a Monterojo.
—depende de que sea lo que me vas a decir—me contestó
—creo saber quien me hizo esto
—bueno, te dejaré solo si lo que me dices me inspira confianza.
—fué la novia de Tom— contesté, pero mi madre se removió en su asiento, y me miró gravemente.
—¿Tom tiene novia?—dijo sorprendida
—sí, y está loca—afirmé
—¿por qué te hizo eso?—me preguntó muy molesta
—está celosa
—pero tu ya no te juntas tanto con Tom, mas bien te la pasas con Jeremy.—dijo inquieta
—exacto—le expliqué la conexión entre Jeremy y Sam, y le dí algunos motivos para estar lejos de ella.
—de todos modos hija, tengo que demandarla, esa jovencita no puede seguir con ese comportamiento. —estaba de acuerdo con eso, pero no quería mas problemas con ella—no me mires así, es una forma de asegurar la seguridad de los tres hija—baje la mirada—si me acompañas a demandarla te dejaré ir a Monterojo—despues de pensarlo un rato accedí.
Esa misma tarde fuimos a la comandancia, yo le había avisado con tiempo a Jeremy, y efectuamos la demanda, teníamos pruebas, pero aun asi nos exigieron un testigo visual, por suerte Jeremy alegó que en el parque había camaras, y con suerte había conseguido la grabacion del CCTV. Me sorprendió la efectividad de Tom para eso, pero resultaba que conocía al guardia y por eso se lo había prestado.
Una vez efectuado eso mi madre me había dado permiso de ir a Monterojo.
—Hola, Alison—quiene estaba al teléfono era Diana, me quedé paralizada al escuchar su voz y Jeremy captó eso—escucha, seré clara y rápida, entiendes? asi que pon atención por que solo te lo voy a decir una vez—se detuvo por un momento y entendí que lo que quería que hciciera era que asintiera, lo hice y continuó—Hay rumores de que andas de novia con Jeremy, y eso me a molestado demasiado, por que no me lo contaste, debiste de haberlo hecho, pero esa no es la razón por la que dejé de hablarte, lo que de verdad me ha indignado es que mi mejor amiga le haya quitado su cita a otra de mis amigas, y si, creo que sabes de quien hablo, de Gwen, ella es una persona muy buena, pero está muy enojada, cuando vino a contármelo me dijo que has jugado sucio queriendo quedarte con ambos, con Jeremy y Tom, yo creí que eras una persona que ni siquiera podía acercarse a un hombre pero ya veo que no—entre mas hablaba su tono de voz aumentaba y sentía que Jeremy podía escuchar claramente lo que Diana decía—Alison, de verdad que eres una sucia comportandote de ese modo con Gwen, ¿ es que no la conoces? ella es una persona muy buena, de verdad si fuera al revés puedo asegurarte que nunca habría sido asi—Jeremy estaba escuchando y me arrebató el teléfono pero Diana seguía hablando por teléfono — Eres una farsante, poniendo tu cara de inocente, y ahora que lo se, que besaste a Jeremy y que lo sedujiste, a pesar de que él se negó, no puedo creer que todo este tiempo fuí tu amiga, de verdad, me das vergüenza.
—¿de verdad te avergüenzas de tu amiga? por que no creo que deberías llamarla tu amiga, si de verdad lo fueran no habrías creído la basura que te dijo Gwen, la benévola Gwen, por supuesto que alguien jugó sucio, pero tu eres una estúpida y ¿sabes qué? que tiene si Alison me besó y me sedujo, ¿acaso te importa? despues de que tu eras quien la empujo a eso de hablarle a los chicos, además, le rogué infinidad de veces a Gwen, sufrí a causa de mis sentimientos por ella, y ahora que tengo otra amiga le molesta, puedes ser muy buena en matemáticas, Diana, pero cuando se trata de chismes, no eres capaz de encontrar la lógica— en todo ese rato Diana no habló para nada pero apenas Jeremy terminó ella comezó a reirse.
—Así que despues de todo es cierto que ustedes dos se la pasan juntos... estos dos... no se que pensar de ustedes, pero me dan lástima— me enfurecí, nada de eso tenía sentido, no podía creer que Diana se creyera todo eso despues de conocerme bien, aparte, estaba indignada por la manera en que me había juzgado, así que arrebaté el teléfono de la mano de Jeremy.
—¿sabes que Diana? No me importa lo que te haya dicho Gwen ni lo que pienses tú de mi, nada de eso me importa, despues de todo, ya pude saber que clase de miga eres tu, y yo soy la que me avergüenzo de saber que fuí amiga de alguien incapaz de juzgar a quien llamaba su mejor amiga correctamente—acto seguido colgué.
—woooo Ali, es estuvo verdaderamente bueno, no creí que fueras capaz de contestarle asi a Diana
—bueno, despues de todo se lo merecía, no? ella había sido de verdad grosera conmigo.
—Fue genial que le hayas dicho eso, no puedo creer que Gwen sea tan grosera contigo, digo, se que la molesta que seas mi amiga, pero no al grado que te causara algo asi—me dijo mientras miraba el techo y tenía la cuchara de su helado en la boca.
—espera, osea que ¿ella esta molesta por el hecho de que sea tu amiga?—no entendía cual sería la razon de algo asi.
—si, ella es algo posesiva, y dice que tu solo quieres aprovecharte de mi.
—yo no haría eso
—lo se, no eres como ella—no supe definir si esa comparación era buena o mala para mi.
Seguimos comiendo helado por otro rato, pero mi mente daba vueltas a ese asunto, quería saber que era exactamente lo que pensaba Gwen acerca de mi y por qué habría decidido hacer esos rumores tan estúpidos acerca de mí y aun peor, quería saber a cuantas personas se los había dicho.
—¿tu sabes por qué Gwen inventó esos rumores acerca de mi?
—esta celosa
—o sea que si te quiere
—si, pero solo como amigos
—¿entonces por que se comporta asi?
—se siente amenazada de que alguien pueda bajarla del trono en mi mente.
—¿se siente celosa, y piensa que puedes quererme mas que a ella?—debí haberlo pensado mejor antes de haber hablado, me arrepentí en el momento en el que Jeremy guardó silencio por unos segundos, tal vez minutos, no estoy segura, la espera a su respuesta me pareció suficientemente larga.
—si, ella cree que tu puedes ser ese tipo de persona.—contestó finalmente Jeremy.
—pero yo no haría eso, tu corazon le pertenece—trataba de acercarme con comentarios así para saciar mi curiosidad acerca de lo que el pensaba de mi.
—pues, mi corazon le pertenece, a pesar de que ella no lo acepte—lamenté haber tratado de buscar una respuesta favorable, me sentí algo decepcionada—pero después de saber como es ella, finalmente me siento con animos de reclamar algo que si ella no quiere, lo necesitaré para alguien mas que lo acepte.
—pues no parece estar dispuesta a soltarlo ahora.
—no le pertenece por que no acepta mis sentimientos hacia ella y no me corresponde, lo puedo reclamar con la misma facilidad con la que se lo di
—no creo, dar es fácil, pero pedirlo de vuelta, ¿no crees que dolerá?
—ha dolido todo el tiempo que no ha sido aceptado, recobrarlo será un alivio.
Dicho eso, me sentí un poco aliviada, despues de todo estaría dispuesto a olvidar a Gwen, pero no dijo nada acerca de mi, bien pensado.
Estuve dormida cerca de media hora mientras Jeremy leía y mi mamá hablaba con él, al despertar, estaba hecha un desastre, desee no haber dormido, tení baba en la mejilla y mi cabello parecía digno de el de medusa, y Jeremy me miraba divertido. Pude sentir como me ruborizaba, quería que la tierra me tragara. en cambio Jeremy me dio una servilleta para que secara mi baba, entonces recordé que tambien roncaba mientras dormía.
—aaaaaaah—exclamé con un tono bajo—¿me escuchaste roncar?
—Oh si, roncaste mucho—dijo Jeremy divertido yo no lo hayaba para nada divertido, al contrari pensaba que eso era algo de lomas vergonzoso que me podia pasar en su presencia
—pero no preocupes Ali, al menos no te has tirado un pedo, todo ha salido medianamente bien.—me dijo guiñándome el ojo.
despues de todo tenía razon, pude estar hundida si me hubiera tirado un pedo mientras dormida, pero eso no cambiaba el hecho de que estaba totalmente avergonzada frente al chico que me gustaba.
Acompañé a Jeremy hasta la esquina de la calle de mi casa, por que insistió en que no lo acompañara mas lejos, cuando lo dejé ir él regresó por un momento y solo me abrazó por un instante.
—perdón Ali, me siento culpable po r el hecho que hayas perdido a tu mejor amiga a causa de Gwen—me soltó y yo le dije que no era su culpa, que no era culpa de nadie pero aun asi el dijo que si, despues se fué y yo me quedé ahi mirandolo, triste, tal vez el se sentía culpable, tal vez era todo lo que sentía por mí.
Al día siguiente estaba sola, ese día Jeremy estaba supuesto que hablaría con Tom, me había dicho que le quería advertir a cerca de su nueva novia, que no era lo que él creía, que por favor volviera en sí, trataría de hacerlo entrar en razón, y por eso me había pedido estar lejos de ellos. Sin embargo, lo que sucedió no estaba previsto, el timbre de mi puerta había sonado, y yo con la esperanza de que fuera Jeremy, abrí y mi sorpresa fue enorme al ver a Sam parada ahí, una avalancha de preguntas se vino sobre mí, no entendía nada en absoluto. Ella me jaló por el brazo y me sacó de mi casa, después cerró la puerta violentamente, lo unico que tuve de remedio fue gritarle a mi madre que iría a ver a Jeremy, pero en ese momento ella me miró de una manera perersa y maliciosa, no me gustaba en absoluto esa mirada, me inspiraba miedo. siguió jalando de mi mientras caminaba, me apretaba demasiado fuerte la muñeca, e ibamos caminando demasiado rápido.
—me aprietas muy fuerte—me quejé
—no me importa—me respondió de muy mala gana
Seguimos caminado hasta llegar al parque que estaba cerca, y enseguida me soltó, en mis muñecas estaban marcadas sus manos en rojo y acto seguido me dió una cachetada. Mi mejilla ardió.
—¿que es lo que te pasa?—le grité.
—me pasa que estás con el chico que ha sido mi amor platónico desde primaria, y sé que te gusta, pero tienes que saber que él será mío ahora que ha decidido dejar a Gwen.
El mundo se me hizo extrañamente pequeño.
—¿tu no conociste a Tom en su trabajo?
—por supuesto, estúpida, pero conozco desde antes a Jeremy, y lo he amado desde entonces.
—Jeremy ama a Gwen, no hay oportunidad para nadie mas—le espeté
—y eso qué, las personas se separan y hasta donde yo sé el corazon de Jeremy ya no es más de Gwen y ella lo sabe, por eso te esta acusando de esa manera.
estaba sorprendida, ¿como era que ella sabía tanto de eso?, Tal vez Tom le había contado, esa era la unica explicación logica
—¿como sabves eso?
—del mismo modo en que supe donde vivías, del mismo modo en que he sabido todo de Jeremy aun estando separa de él por tanto tiempo. Espiando— si era verdad lo que decía, entonces era una persona que daba miedo, repentinamente ella me tomó de la blusa y jaló, se rompió y despues me dió una patada en la pierna que hizo que me cayera y acto seguido me dió un puñetazo en la cara. Peleaba muy bien, yo solo podía tratar de evadirla, me levanté y lo unico que pude hacer fue empujarla con toda la fuerza que pude, despues me agarré a correr, corrí tan rápido como pude, pero ella me alcanzó en seguida.
—eres una tonta— me pegó en la espalda caí de nuevo, grité, pero no había nadie cerca, necesitaba ayuda, ella comenzaba a actuar como una loca, tomó un palo que estaba cerca, asi que grité, me levanté y corrí, sabía que de nuevo me atraparía pero grité tan fuerte como pude, no había nadie, y sentí un golpe en mi cabeza, de nuevo caí, ella estaba ahí de nuevo, le dí una patada en la entrepierna, desee que fuera hombre, pero sabía por experiencia que tambien dolía, divisé un lugar donde podía esconderme, asi que no lo dudé y corrí hacia ese lugar, sentí algo caliente escurrir desde mi frente, pero preferí correr, saqué mi celular y marqué el numero de Jeremy apresurada, Sam venía detras de mi, y de nuevo me golpeó. chillé, y grité ligeramente, me desvanecí.
—Jeremy será mío, así que alejate de él, o de verdad sufrirás.—escuché hablar a Sam a lo lejos, me arrastré y poco y alcancé mi celular, pero ya no había llamada en el celular, intenté marcar de nuevo, pero perdí mi fuerza, y cerré mis ojos.
Caundo desperté estaba en una camilla de un hospital. Jeremy y mi mamá estaba a mi lado, Ambos me miraron, aliviados, me dolía la cabeza y mi mamá me tomó la mano.
—creí que estabas con Jeremy pequeña, pero cuando él llegó a la casa alarmado me contó que él había estado todo el tiempo con Tom, y que lo habías llamado gritando por ayuda, entonces entré en panico hija ¿qué paso?—mi mamá estaba llorando
—Alison, ¿quién te hizo esto?—me dijo Jeremy
—me dule mucho mi cabeza—fue lo unico que pude decir
—te la abriste un poco, ya la han cosido, Jeremy te halló en el parque sangrando y con la camisa rota.
Tenía parches para el dolor en la muñeca y en la pierna, sentí caliente mi espalda y entendí que era otro, toqué mi cabeza y tenía un vendaje.
—¿quien te hizo esto Alison?—insistió Jeremy
Yo no quería que mi mamá se enterara de que Sam me estaba molestando, asi que preparé una mentira.
—no lo sé, yo iba ir a tu casa entonces un hombre me agarró desde atrás, no vi quien era, yo me safé y luego corri, pero bueno, lo demás me llevó a esto.
—pero sabías que yo estaría con Tom.
—pensé que las cosas se habían arreglado ya, por eso fui
Jeremy no parecía estar convencido pero mi madre sí. En ese momento llegó el doctor, y me examino, me hizo la prueba de la luz en los ojos y me pidió lo típico, que le dijera cuantos dedos veía, si me sentpia mareada, etc. Me sentía bien, a pesar del dolor en la pierna y en las muñecas, estaba bien.
—Ali, pondremos una denuncia, pero necesitamos saber quien fue quien te hizo esto, pudo haber llegado mas lejos—dijo mi madre, pero yo no quería que las cosas llegaran a ese extremo.
—mamá, de verdad no se quien fue, ni siquiera sé como era esa persona, perdón
—no te disculpes hija, pero ojalá el karma se encargue de esa persona
Definitivamente no quería rebatir es idea, ojalá el karma se encargara de Sam. Por otro lado, Jeremy me miraba triste desde su asiento.
—Mamá
—¿que paso Ali?
—despues de ésto, ¿me dejaras ir a Monterojo con la familia de Jeremy y Tom?
—hija, despues de ésto no estoy muy segura de éso, no sabemos que clase de persona haya sido quien te hizo esto—me dijo mi madre,
—Ali, no te preocupes si no puedes ir con nosotros a Monterojo, de verdad, lo mejor será que descanses.
Al escuchar eso me senti muy decepcionada, yo quería estar con Jeremy en Monterojo, sería divertido.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando el doctor llamó a mi mamá para firmar los papeles y darme de alta, ya que segun la evaluacion me encontraba bien.
—Ali, fue Sam, ¿verdad?—me preguntó en voz baja, yo lo miré sin entender—cuando me llamaste escuche la advertencia que te dió, eso fué lo que me apuró aun más, ¿qué te hizo?—se veía relamente preocupado
—Si, fue Sam—respondí—ella llegó a mi casa y me sacó de ella a la fuerza jalonenado, despues me llevo al parque y comenzó con una cachetada, despues patadas, puñetazos, y mientras estaba en el suelo, agarró un palo que estaba cerca, obviamente traté de huir, pero no soy rápida—Jeremy me miró perplejo, con los ojos abiertos como platos—me golpeó en la cabeza con el palo, y yo intenté defenderme, le dí una patada en la entrepierna y corrí, te llamé, me alcanzó y volvió a golpearme, entonces caí inconsciente—le expliqué.
—¿por que hizo eso?—preguntó exaltado, pero aun hablando en voz baja— ¿como sabía donde vives?
—ése es el asunto, dijo que te espiaba desde que estan en primaria, y tambien me ha espiado a mí.
—¡está loca Alison!
—lo sé, de verdad lo está—entonces en mi mente entró la duda acerca de lo que había pasado entre Tom y él—¿que paso con Tom?
—no entra en razón, él dijo que yo estoy celoso de que ha encontrado a algien que lo quiere de verdad, y por que Gwen me ha rechazado demasiadas veces—respondió algo triste
—¿le has dicho algo de ésto?
—no, hasta confirmar que fue Sam.
—¿Le diras esto a Tom?
—sí, tiene que saber la clase de novia psicópata que tiene como novia.
—bueno, si, tienes razon.
—¿cuándo le dirás?
—en éste momento—sacó su celular y salió de la habitación, escuché que hablaba en el pasillo, en ese momento mi mamá entro en la habitación y me dijo que estaba dada de alta, que en unos minutos vendría la enfermera a asistirme para poder irme a la casa, unos segundos despues Jeremy regresó y me dijo que Tom iría a verme a la casa. Mi madre se había molestado un poco, pero Jeremy le explicó que Tom estaba muy preocupado, que quería verla solo un momento que no me molestaría mucho tiempo.
Al llegar a la casa, Tom estaba ya ahí afuera en la puerta esperando, y cuando me vió sus ojos se abrieron como si sus ojos fueran a salirse de sus órbitas, se acercó a mi y me atacó con muchas preguntas.
—¿que te pasó? ¿quien fué? ¿por qué te hicieron esto? ¿por que no me avisaste?—volteó a ver a Jeremy y ahora le hizo preguntas a él—¿es por eso que te fuiste corriendo sin explicarme nada?
— si, es por esto—contestó Jeremy muy enojado
Yo entré a la casa, y mi mamá les pidió que se fueran, que me dejaran descansar, yo le dije a mi mamá que tenía que hablar con Tom, que era importante. Jeremy entendió y dijo que el se iría para no abrumarme. Entonces se fué. Tom se quedó y me senté en el sillón, le pedí a mi mamá u poco de privacidad, mi mamá nos dejo solos y se fue a la cocina a llamar a mi papá y contarle que estaba bien, que ya estaba en la casa, a pesar de que ya era hora de que mi papá volviera a la cas, pues ya era demasiado tarde. Mientras yo me quedé con Tom.
—¿sabes quien me hizo esto?—pregunté tratando de saber lo que Jeremy le había dicho
—no, Jeremy me dijo que estabas en el hospital, que estabas mal y que tenía algo que decirme, ¿qué paso?
—quien me ha hecho esto fue tu novia—dije tragando saliva, el recuerdo no era muy grato.
—mientes, ella es muy dulce.
—¡no, Tom!—grité pero eso hizo que mi cabeza doliera mucho, Tom se movió preocupado—no entiendes, Sam quiere a Jeremy, te esta utilizando, está obsesionada con él desde que está en primaria y piensa que yo soy un obstáculo, me advirtió que ni me interpusiera en su camino, propinandome una golpiza.—le expliqué.
—mientes Alison, eres una pinocho, yo lo sé.
—Estás ciego Tom. Jeremy te lo ha advertido, y tu novia me ha golpeado hasta con un palo. ¿crees que lo inventaría, que dejara que alguien me golpeara así solo para decirte algo asi?
Tom bajo la mirada, y despues me vió detenidamente
—no te quiero creer Alison, no quiero pensar que de nuevo me estan haciendo esto.
—Tom, Jeremy y yo te queremos, nos preocupamos por esa loca novia que tienes, desde que la conocí no me dió buena espina, por favor abre los ojos.
—¿cómo lo hizo?—me preguntó con una mirada de sufrimiento
Le expliqué cómo había sucedido y cuando terminé me miró muy triste, se levantó y abrió la puerta, despues se volteó y me dijo que hablaría con Sam. Cosa que no me hizo gracia, no quería que esa loca volviera a mi y esta vez me matara.
—descuida no diré nada de tí, mas bien le diré sobre Tom—dicho estó cerró la puerta detrás de él y se fué.
En la noche, mientras estaba en mi cama, a punto de dormirme recibí una llamada en mi celular, era Jeremy.
—¿que pasó?—contesté
—perdooon—escuché su voz como si un niño se estuviera disculpando—por mi culpa una pequeña ha estado sufriendo—mis pensamientos fueron más allá de el dolor físico, si no a mis sentimientos por él.
—no te preocupes Remy. está bien—dije tratando de disimular mi verdadero dolor
—es enserio, hubiera sido mucho mejor que hubiera estado ahí para defenderte—me dijo algo enojado
—de verdad Remy, todo está bien, no es tu culpa que una psicópata te persiga de ese modo—traté de tranquilizarlo.
—si, pero si no te conociera no habrías sufrido nada de esto, sería mejor que solo hubieras conocido a Tom y tal vez la historia sería entre ustedes dos y no esa loca y él. Incluso me siento culpable por eso.
Tenía razón Jeremy, recordé el tiempo en que Tom aceleraba mi corazón, pero desde que él me hacía enfadar y Jeremy sonreír había olvidado eso. Me quedé pensativa, y despues de un rato sin hablar, escuchaba la respiracion acompasada de Jeremy en el telefono, y despues de unos instantes me dijo algo que aceleró mi corazon mas que nunca.
—Te quiero Alison, y me preocupas.
No soporté la emoción, sin embargo no quería pensarlo más. asi que no respondí. Jeremy me dió las buenas noches y colgó, yo no contesté en ningun momento.
A la mañana siguiente estaba desayunando con mi mamá cuando decidí contarle la verdad a cambio de ir a Monterojo.
—Mami, tengo algo que decirte, solo dime que despues de escucharlo habrá mayor posibilidad de ir a Monterojo.
—depende de que sea lo que me vas a decir—me contestó
—creo saber quien me hizo esto
—bueno, te dejaré solo si lo que me dices me inspira confianza.
—fué la novia de Tom— contesté, pero mi madre se removió en su asiento, y me miró gravemente.
—¿Tom tiene novia?—dijo sorprendida
—sí, y está loca—afirmé
—¿por qué te hizo eso?—me preguntó muy molesta
—está celosa
—pero tu ya no te juntas tanto con Tom, mas bien te la pasas con Jeremy.—dijo inquieta
—exacto—le expliqué la conexión entre Jeremy y Sam, y le dí algunos motivos para estar lejos de ella.
—de todos modos hija, tengo que demandarla, esa jovencita no puede seguir con ese comportamiento. —estaba de acuerdo con eso, pero no quería mas problemas con ella—no me mires así, es una forma de asegurar la seguridad de los tres hija—baje la mirada—si me acompañas a demandarla te dejaré ir a Monterojo—despues de pensarlo un rato accedí.
Esa misma tarde fuimos a la comandancia, yo le había avisado con tiempo a Jeremy, y efectuamos la demanda, teníamos pruebas, pero aun asi nos exigieron un testigo visual, por suerte Jeremy alegó que en el parque había camaras, y con suerte había conseguido la grabacion del CCTV. Me sorprendió la efectividad de Tom para eso, pero resultaba que conocía al guardia y por eso se lo había prestado.
Una vez efectuado eso mi madre me había dado permiso de ir a Monterojo.
Y
Era miercoles ya, ése día se llevaría a cabo el juicio contra Sam, sus padres habían ido, Tom quien estaba triste, Se levantó la sesión y el protocolo procedió despues de un rato tuve que hacer mi declaración con ayuda de mi tía que era abogado, Sam por su lado, presentó su defensa en la que aclaraba que yo era una persona que la agredía cada vez que nos veíamos, fue todo unespectáculo, alegó que yo la acosaba y que otras veces la amenazaba, incluso lloró y gritó, su actuacion parecía convincente, pero cuando presentaron el video le preguntaron por qué había actuado con tanta violencia, ella explicó que era por que estaba harta de eso. En ese instante Jeremy entró en la sala, y el semblante de Sam cambió, volvió la mirada perversa y su sonrisa malévola. Entonces comenzó a habalr cosas sin sentido y a declarar su amor por Jeremy, por otra parte Tomestaba impactado, era una fase que no conocía de Sam, parecía sacada del manicomnio. El juez exigió orden , pero Sam no guardó silencio e incluso amenazó al juez, eso fue algo aterrador, los guardias trataron de tranquilizarla, pero actuó exactamente como la psicopata que era y comenzó a admitir lo que había hecho, el Juez ordenó que la sostuvieran mientras hablaba, me miró fijamente e incluso mordió a un guardia. Me amenazó, dijo que esta vez no dejaría rastro, que definitivamente me haría desaparecer por separarla de su alma gemela. Jeremy la miraba fijamente y se llevó a Tom de la sala, tambien sacaron a Sam y la sentenciaron a mandarla con el psiquiatrico debido a su edad. Me sentí aliviada, y mi mamá tambien. ese episodio parecía llegar a su fin.
Al día siguiente nos fuimos a Monterojo, Tom nos acompañaba, pero se veía sombrío y muy triste, parecía estar sufriendo de verdad, pero Jeremy lo hacía sacar sonrisas, pero nada aliviaba. su tristeza, asi que me acerqué a él y lo abracé traté de transmitirle todo mi amor posible. y Tom solo me devolvió el abrazo y lloró. Cuando llegamos ahí nos hospedamos en una cabaña que quedaba cerca de la playa, comimos y descansamos, los papas de Jeremy fueron muy amables y me dejaron una habitación para mi sola, mientras que Jeremy, sus hermanos y Tom se quedaron en otra. En la noche fuimos a la playa, hicimos una fogata, y comimos malvaviscos asados y cantamos un poco, el hermano de Jeremy. Charlie, era tan gracioso como el y juntos eran algo enormemente gracioso, casi me dolía la panza de tanto reirme. Mientras que Tom aveces sonreía. Esa noche nos quedamos muy tarde afuera, la playa no estaba tan llena como esperaba, despues de todo era una playa fría, no era del tipo de playa que te bronceaba, era del tipo de playa en la que llovía y que siempre estaba nublado el clima. me sentía cómoda. Cuando todos se fueron a dormir me quedé con Tom y hablamos un rato, se disculpó conmigo y me sentí muy incómoda, no era para nada su culpa, podía aceptar para mi misma que Jeremy era parte mayor que Tom, pero él no lo aceptaba. Hablamos hasta convencerlo que no era su culpa, quería que se sintiera mejor. Al día siguiente estuvo mas animado, Tom ya se reía mas de las bromas de Charlie y de Jeremy, eso me alegró mucho. Sin embargo había algo que me molestaba, no me dirijía la palabra y me evitaba, no entendía por qué. tal vez aun sentía culpabilidad, y eso me irritaba.
A la tarde estuvimos jugando un poco de voleibol, Charlie y yo contra Tom y Jeremy, se suponía que el que perdiera sería el esclavo del otro equipo. hicimos nuestro mejor intento, pero Tom y Jeremy hacían mejor equipo, eran más altos y por supuesto, Charlie se encontraba en desventaja conmigo. Así que podrán adivinar quien ganó. Sí, Charlie y yo eramos esclavos. el resto del día. Preparamos un campamento para la noche en la playa, y era obvio que Charlie y yo tuvimos que prepararlo, mientras Jeremy y Tom descansaban. Sin embargo no era tan dificil no agotador, Charlie era muy gracioso, y lo hacía mucho mas ligero, pero conforme avanzaba la tarde Tom y Jeremy se pusieron mas firmes y nos exigieron mas cosas, incluso bailar para ellos, cosa que no nos hizo gracia, así que decidimos vengarnos, les preparamos bebidas ácidas, con cítricos inmaduros. Sus reacciones no tuvieron precio, las escupieron e hicieron gestos muy divertidos. Charlie y yo reimos sin parar.
Ya entrada la noche contamos historias de terror, a tal grado que no pude dormir en la madrugada, y salí de mi casa de campaña que una vez mas, era exclusiva a diferencia de la de los hombres, lo cual era bueno pues estaba claro que tenía mas espacio y era más calientita.
Al salir me topé Jeremy, estaba sentado, así que me puse a su lado. y observé el mar con él cerca de media hora sin hablar. Entonces sucedió algo inesperado.
—Ali, aun eres mi esclava, quiero que hagas algo—me dijo Jeremy
—¿qué pasa Jeremy?—repondí fastidiada.
—respondeme algo
—dime
—¿Te gusto?—mi corazón se aceleró a mil por hora, no respondí solo me reí. y entonces Jeremy se giró y me tomó de la barbilla, me hizo girar la cabeza y acercandose lentamente me besó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario